Editores

LA BETA CERRADA DE LAWBREAKERS COMIENZA HOY

LA BETA CERRADA DE LAWBREAKERS COMIENZA HOY

 

Ya después del alpha test el año pasado, la beta cerrada del diseñador de Gears of War Cliff Bleszinski del nuevo shooter en Pc, Lawbreakers comienza ahora.

Un tweet de Bleszinski el día de hoy confirma las horas. Comienza el día de hoy 16 de marzo desde las 13:00 horas del día de hoy y termina el 19 de marzo a la misma hora.

Es una beta cerrada, eso quiere decir que necesitaremos un código para poder entrar. Todos los que hayan participado del alpha test entraran automáticamente en la beta cerrada, mientras que los que se inscribieron a la alpha pero no les llego una llave tienen una “mayor oportunidad” de entrar en esta nueva etapa.

Todos los que quieran tener la posibilidad de participar pueden registrarse para la beta cerrada en la web oficial de LawBreakers. Si llegas a ser elegido vas a ser notificado vía e-mail, sea el caso que para esta oportunidad no fuiste elegido, no hay de qué preocuparse ya que la inscripción continuara vigente para una futura beta cerrada. Adicionalmente una beta abierta se encuentra planeada, donde eventualmente todos vamos a poder entrar a probar el juego.

No hay ningún acuerdo legal sobre la beta cerrada, lo que los participantes pueden hablar todo lo que quieran del contenido y mostrar todo lo que gusten.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES