Editores

LA BETA ABIERTA DE HALO WARS 2 YA ESTÁ DISPONIBLE

LA BETA ABIERTA DE HALO WARS 2 YA ESTÁ DISPONIBLE

 

La beta abierta para el próximo estreno de Microsoft, Halo Wars 2 podrá ser disfrutada desde hoy en tu Xbox One y Windows 10 PC. Se ha confirmado que la duración de la misma se extenderá hasta el día 30 de Enero, por lo que los jugones y fans de la saga, tendrán 10 días para disfrutarla.

La nueva beta lleva de nombre “Blitz”, debido a que ese será el modo de juego que experimentaremos. Blitz es un modo donde utilizamos un maso de cartas, que nos permitirá ir enviando escuadrones con el objetivo de capturar y mantener control sobre ciertos puntos del mapa, lo que nos otorgará puntos de victoria. Para lograrlo, debemos posicionar nuestras unidades encima de ellos, ya sea en el aire o en tierra. Cuando mantienes más puntos de control que tu oponente, es cuando los puntos comienzan a ser más favorables para tí. Existiendo la posibilidad de jugar 1v1, 2v2 y 3v3 jugadores.

La beta en PC tiene un peso de 11.96 GB y el juego completo verá la luz este 21 de Febrero.

 

Pero quien mejor para explicar a fondo todo esto, que los chicos de 343 industries, responsables del nuevo título. Ellos han preparado un video de preparación para los usuarios que participen en la nueva beta “Blitz”. Se los dejamos a continuación, y buena suerte en el campo de batalla muchachos.

Deus ex Machina

La máquina que nos mantiene conectados al entretenimiento, el susurro de la electricidad que llena nuestros sentidos y nos hace ver ocn los ojos de lo imposible.

https://issuu.com/gamervip

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES