Editores

LA BANDA COREANA DE KPOP MONSTA X SE PREPARA PARA CHILE

LA BANDA COREANA DE KPOP MONSTA X SE PREPARA PARA CHILE

 

La agrupación Monsta X, compuesta por siete miembros y formada por Starship Entertainment, acaba de anunciar que su primer tour mundial “Beautiful”, que comenzó el pasado 17 y 18 de junio en Corea, pasará por tres países de Latinoamérica:

12 de septiembre de 2017 / Luna Park, Buenos Aires, Argentina
14 de septiembre de 2017 / Movistar Arena, Santiago, Chile
17 de septiembre de 2017 / Auditorio Blackberry, Ciudad de México, México

Este año el grupo lanzó su primer álbum completo titulado, The Clan 2.5 The Final Chapter y el videoclip de su canción principal, Beautiful. De inmediato el disco obtuvo el primer lugar en varias listas nacionales como Hanteo y Synnara Record, al igual que en las listas de iTunes de Estados Unidos y listas de KPOP en Japón.

El pasado 28 de abril anunciaron The First World Tour: “Beautiful”, su primera gira mundial que comenzó el pasado 17 y 18 de junio en el Olympic Hall de Corea, el mismo que días antes recibió a artistas como G-Dragon, Taeyeon, Mamamoo, entre otros.

“Hace algunos días realizamos el concierto de Seventeen en Movistar Arena y este confirmó que el 2017 ha sido el año de la consolidación del KPOP. tenemos claro que la cercanía del show de Monsta X con otros shows de KPOP puede ser un problema para los seguidores del estilo, pero es algo que ocurrirá cada vez más seguido ante el interés por el estilo”, señaló Gonzalo García, CEO de NoiX Entertainment.

 

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

VALORES

Monbebe VIP: $ 120.000
Platea baja: $ 60.000
Platea alta: $ 30.000
Tribuna: $ 25.000

Descuento pagando con tarjeta HITES
35% dcto sector Monbebe VIP
15% dcto sectores Platea baja, Platea alta y Tribuna

Máximo 4 tickets por persona.
Descuento no aplica al cargo por servicio.

 

 

Las entradas para el concierto en México saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster. Todos los puntos de venta Ticketmaster México ( Mixup, Ghandi, Office Depot, etc ) y en línea en www.ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Blackberry sin cargos por el servicio.Mientras en Argentina están a la venta a través de Ticketportal.com.ar y sus puntos de venta.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES