Editores

Juega Forza Motorsport 7 Cuatro Días Antes de que Esté Disponible, con el Lanzamiento de la Edición Ultimate el Día de Hoy

Juega Forza Motorsport 7 Cuatro Días Antes de que Esté Disponible, con el Lanzamiento de la Edición Ultimate el Día de Hoy

 

Faltan sólo cuatro días para el lanzamiento global de Forza Motorsport 7 para Xbox One y Windows 10. Pero todos aquellos que quieran tomar el volante a partir de hoy podrán hacerlo con la edición Ultimate de Forza Motorsport 7. Además de ofrecer acceso temprano al juego, los jugadores que adquieran la edición Ultimate recibirán el Car Pass de Forza Motorsport 7, la membresía VIP con 5 autos exclusivos edición Forza y los paquetes de autos Hoonigan y Fate of the Furious.

Prepárate para experimentar toda la emoción de la experiencia automotriz con el juego de carreras de autos más completo, hermoso y auténtico jamás creado. En Forza Motorsport 7, los jugadores de la familia de dispositivos de Xbox One experimentarán gráficos fluidos a 60fps y HDR (en Xbox One S y Windows 10) o 4K (en Windows 10); además, tendrán la oportunidad de coleccionar los más de 700 autos de Forzavista™; incluyendo la colección de autos Ferrari, Lamborghini y Porsche más grande que se haya visto en un juego. Domina más de 30 famosos escenarios y pistas, con condiciones dinámicas que serán distintas en cada partida. Por si fuera poco, con el próximo lanzamiento de Xbox One X, podrás visualizar gráficos todavía más hermosos en 4K nativo, a 60fps y HDR.

 

 

Para celebrar el lanzamiento de este juego, el 30 de septiembre a la 1:00 p.m. PDT (no olvides consultar tu horario local), el piloto profesional Tanner Foust (cuatro veces campeón de los X Games, tres veces campeón del Campeonato Global de Rallycross y bicampeón nacional de la Formula Drift) se enfrentará a Josef Newgarden (campeón de la Temporada 2017 de la Indy Car) en Forza Motorsport 7 en vivo desde las Xbox Live Sessions, en un livestreaming interactivo que se transmitirá por el canal de Xbox en Mixer. Durante esta transmisión, ambos pilotos se unirán al presentador del Xbox Daily Show, Major Nelson, y al community manager de Forza, Brian Ekberg en el máximo enfrentamiento en Xbox One S, en vivo desde el Museo Petersen del Automovil. Los fanáticos que sintonicen este evento pueden enviar sus preguntas y participar para ganar fabulosos premios. Para obtener todos los detalles sobre este livestream, consulta el post en Xbox Wire.

Si aún no experimentas Forza Motorsport 7, ¿qué esperas? Descarga el demo gratuito para Xbox One aquí. ¡Nos vemos en la pista!

 

 

Como bonus final, te dejamos una carta de Alan Hartman, jefe de estudio de Turn 10 Studios

“Hola,

Bienvenido al programa de review de “Forza Motorsport 7”! En nombre de todos nosotros en Turn 10 Studios, estoy encantado de compartir con ustedes el último juego en unirse a la franquicia Forza. Desde el lanzamiento de “Forza Horizon 3”, hemos crecido en la familia Forza a más de 5 millones de usuarios únicos mensuales, y hemos creado el juego que estamos compartiendo con usted hoy para involucrar a una comunidad automovilística masiva.

En “Forza Motorsport 7”, los jugadores de la familia de dispositivos Xbox One experimentarán una carrera de 60 cuadros por segundo y recogerán más de 700 modelos Forzavista ™, incluyendo el mayor surtido de Ferraris, Porsches y Lamborghinis de cualquier juego de carreras. Con más de 30 entornos mundialmente famosos y pistas con condiciones meteorológicas y de carreras dinámicas que cambian cada vez que regresas a la pista, no hay dos carreras iguales en “Forza Motorsport 7.” Y con Xbox One X (que viene el 7 de noviembre) y Windows 10 PC, los jugadores pueden experimentar aún más magníficos gráficos en resolución nativa de 4K a 60 fps en HDR. Estas son algunas de mis características favoritas que “Forza Motorsport 7” está trayendo a la mesa y mis sugerencias sobre algunas experiencias que harán sus carreras aún más enriquecedoras.

De todos nosotros en Turn 10 Studios, muchas gracias por ayudarnos a construir la franquicia Forza, y que estamos compartiendo con usted hoy. ¡Diviértete y te veremos en la pista!

 

Alan”

 

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES