Editores

JJ ABRAMS VUELVE A TOMAR EL MANDO PARA STAR WARS 9

JJ ABRAMS VUELVE A TOMAR EL MANDO PARA STAR WARS 9

 

El caos continua en los sets de Star Wars. Luego de los problemas que ha sufrido la filmación de la película de Han Solo, la novena cinta de Star Wars “Los Últimos Jedi” perdía su director, Colin Trevorrow la semana pasada. No tenemos información de qué hechos llevaron al director a renunciar, pero si quién será su reemplazante, el mismo que estuvo a cargo de la dirección de “El despertar de la Fuerza”, JJ Abrams, conocido también por ser el director del reboot cinematográfico de Star Trek.

 

 

La noticia ha sido recibida con reacciones mixtas; muchos están de acuerdo con la decisión, mientras que otros consideran “El Despertar de la Fuerza” uno de los filmes más débiles de Star Wars, por lo que no están tan emocionados. De cualquier forma, Abrams retomará sus funciones cuando la filmación comience este año, luego de que el periodo de pre-producción de “Los Últimos Jedi”  termine.

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES