Editores

J.J. ABRAMS PRODUCIRÁ VERSIÓN LIVE ACTION DE KIMI NO NA WA

J.J. ABRAMS PRODUCIRÁ VERSIÓN LIVE ACTION DE KIMI NO NA WA

 

J.J. Abrams no para: No sólo será el nuevo director del episodio IX de Star Wars, sino que también está preparando una adaptación de carne y hueso de la película animé más popular del año pasado, Kimi no na wa (Tu Nombre).

 

 

Kimi no na wa sigue la historia de dos adolescentes que inexplicablemente intercambian de cuerpo una y otra vez, lo que los lleva a desarrollar una amistad basada en conocerse y comprenderse de una manera muy íntima. Paramount Pictures y Toho Co. anunciaron que Abrams trabajará en conjunto con Genki Kawamura, que supervisó la película original, mencionando además que para ellos es un sueño trabajar con el director: “Las reuniones han sido creativamente estimulantes con ideas fantásticas que sin duda harán una gran película,” dijo Kawamura “es para mi un honor trabajar con gente tan talentosa.”

¿Será una buena adaptación? Sólo el tiempo lo dirá, pero si nos detenemos a mirar cómo otras adaptaciones americanas de animé han terminado, tenemos razones para mantenernos muy cautelosos.

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES