Editores

HYPERX ES AHORA EL SOCIO OFICIAL EN AUDÍFONOS PARA JUEGOS DE LOS PHILADELPHIA 76ERS

HYPERX ES AHORA EL SOCIO OFICIAL EN AUDÍFONOS PARA JUEGOS DE LOS PHILADELPHIA 76ERS

 

HyperX, la división de accesorios para videojuegos de Kingston Technology Company, anunció su primer patrocinio de un equipo de la NBA, convirtiéndose así en el socio oficial en audífonos para videojuegos de los Philadelphia 76ers. La compañía también anunció el patrocinio de la renombrada franquicia de esports Team Dignitas.

 

PHILADELPHIA,PA – MARCH 4 : Nik Stauskas #11 and Dario Saric #9 of the Philadelphia 76ers give each other five against the Detroit Pistons at Wells Fargo Center on March 4, 2017 in Philadelphia, Pennsylvania NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2017 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

 

Durante la temporada de la NBA 2017-2018, HyperX participará con los 76ers en una variedad de elementos de activación en el juego, que incluyen letreros y reconocimiento de la marca con anillos LED junto a la canchas y en el estadio, exposición en el marcador, activaciones en los pasillos y noches de regalos de HyperX. Tanto los 76ers como el Team Dignitas (Equipo Dignitas) trabajarán con HyperX para crear contenido en vídeo de ambas marcas, que incluye actividades de los dos equipos y viñetas de vídeo destacadas, junto con cintas de publicidad en los sitios web de los Philadelphia 76ers y Team Dignitas. Philadelphia 76ers es el primer equipo profesional de la NBA en asociarse con HyperX.

 

El Team Dignitas, renombrado equipo de eSports con una historia de 14 años en la industria, fue adquirido en septiembre de 2016 por los Philadelphia 76ers, y ahora funciona bajo la empresa recientemente formada Harris Blitzer Sports & Entertainment, que incluye a los New Jersey Devils de la NHL y el Prudential Center, uno de las cinco mejores instalaciones de Estados Unidos para realizar eventos. Los jugadores del Team Dignitas utilizarán la línea completa de productos HyperX para videojuegos, incluidos los audífonos, teclados, mouse y mousepads cuando practiquen y compitan en torneos de todo el mundo.

 

Además, los Philadelphia 76ers competirán en la próxima NBA 2K League, la primera liga de esports de la NBA. El equipo HyperX está diseñado para videojuegos, lo que permite una experiencia NBA 2K más envolvente. Conocidos por su comodidad y gran sonido, los audífonos HyperX para videojuegos, incluido el nuevo HyperX Cloud Alpha, son usados por equipos élite y jugadores ocasionales en todo el mundo. El equipo 76ers de la NBA 2K disfrutará de los audífonos de excelente calidad de HyperX, mientras juega, escucha música o ve películas. Juntos, los 76ers y HyperX esperan que la comunidad de juegos se desarrolle y que el entretenimiento que ofrecen los juegos en estadios crezca en el 2018.

 

“Los equipos HyperX brindan una calidad y precisión de sonido sin precedentes para que los jugadores del Team Dignitas entrenen y compitan al más alto nivel del mundo y, como tal, ha sido un socio natural y miembro esencial de nuestro equipo durante años”, dijo Chad Biggs, Sr. vicepresidente de asociaciones para comercialización, en Harris Blitzer Sports & Entertainment. “Estamos orgullosos de que esta marca esports de renombre mundial se convierta también en un nombre familiar para los fanáticos de los Philadelphia 76ers, ya que HyperX se convierte en el socio oficial de audífonos para videojuegos de una de las franquicias más emblemáticas de la historia de la NBA. Esperamos poder presentar los audífonos, teclados y mouse para videojuegos de HyperX a nuestros fanáticos de los 76ers mediante la activación dinámica en el juego y el atractivo contenido digital en línea”.

 

“A medida que los deportes tradicionales y los esports convergen y el entusiasmo de los aficionados crece, HyperX se complace en ser la primera compañía de accesorios de juego que patrocina a un equipo de la NBA”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX.

 

El año pasado, los jugadores de la League of Legends del Team Dignitas ocuparon el cuarto lugar en la North American League Championship Series (LCS) Summer Split (División de Campeonato de la Liga Norteamericana en la competencia de verano), mientras que su escuadra femenina Counter Strike: Global Offensive se ubicó primera en el Girl Gamer Festival, en Macao, China. La escuadra Heroes of the Storm ocupó el primer lugar en HGC Mid-Season Brawl y se clasificó para Blizzcon y SMITE se ubicó primero en la SPL Season 4 Summer Split y clasificó para la Fall Split Super Regionals. El equipo PUBG, recientemente adquirido por el Team Dignitas, quedó tercero en el primer fin de semana de la Auzom Premier League bajo el estandarte del Team Dignitas.

 

“El Team Dignitas tiene una larga historia como competidor en los torneos mundiales”, dijo Jessica Rago, gerente de marketing esports en HyperX. “Esperamos asociarnos con el Team Dignitas en cuanto a contenido, apariencias y activaciones, al proporcionar nuestra línea completa de periféricos para videojuegos para uso del equipo cuando juegue”.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES