Editores

“HOY SOLO EXISTE EL NIÑO RATA Y SU JET PACK” JUGADORES PROFESIONALES ELIGEN CALL OF DUTY BLACK OPS 2, COMO EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA.

“HOY SOLO EXISTE EL NIÑO RATA Y SU JET PACK” JUGADORES PROFESIONALES ELIGEN CALL OF DUTY BLACK OPS 2, COMO EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA.

 

Recientemente en el sitio Eurogamer, se sentaron a conversar con diversos jugadores de la escena profesional de Call of Duty, quienes manifestaron que el juego favorito de la saga era sin duda “Call of Duty Black Ops 2“. Dentro de sus diversos motivos, destacan su gameplay, mapas y diseño de escenarios. Pero esta no es la primera vez que el juego de Treyarch se alza como uno de los COD más queridos, recientemente, en la encuesta realizada por Microsoft, sobre qué juego le gustaría al público ver retro compatible, Black Ops 2 ganó pero con una ventaja impresionante.  El deseo se cumplió, y desde hace unas semanas, los usuarios de Xbox One y Xbox One S ya pueden disfrutar del segundo Black Ops en sus consolas.

“Es un juego perfecto, sus mecánicas de juego son excelentes” dice Shane McKerral, jugador profesional de Call of Duty. “Es un juego donde el mejor equipo es el que gana, cosa que ya no sucede con los juegos más recientes. Después de Black Ops 2, se trajo el Jet Pack, con el que se alimentó al niño rata que le encanta andar volando y disparando mientras grita en pantalla. No a quienes les gustaba un apronte más táctico del combate”

Es precisamente la parte táctica de Black Ops 2 la más mencionada por jugadores profesionales y casuales de la escena Call of Duty. Mientras los nuevos juegos se han focalizado en la rapidez y acortar el tiempo de reacción, en la época de BO2, podías planificar una estrategia de combate, con la que podías ganar un encuentro.

 

 

“Black Ops 2 es un juego completamente balanceado, de pies a cabeza” dice Mark “MarkyB” Bryceland, uno de los pocos jugadores, que se pueden vanagloriar de mantenerse en el top del ranking Europeo de Call of Duty, desde Black Ops 2. “Los mapas están perfectamente construidos, los modos de juego funcionan perfecto. Incluso el sistema de crear una clase conllevaba algo de estrategia. Hoy en día todos andan corriendo por todas partes con las mismas armas y clases, mientras que antes debías identificar que usaba tu enemigo y como afrontarlo. El juego era más complejo.”

 

 

Call of Duty Black Ops 2 se encuentra ya disponible de forma retro compatible en Xbox One y ha impulsado las ventas de Xbox One S, en números que la compañía aún no ha revelado.

 

 

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES