Editores

FIRE EMBLEM WARRIORS PRESENTA A SAKURA, ELISE Y CORRIN CON NUEVAS IMÁGENES

FIRE EMBLEM WARRIORS PRESENTA A SAKURA, ELISE Y CORRIN CON NUEVAS IMÁGENES

 

El día de hoy Koei Tecmo ha actualizado si sitio web del nuevo juego Musou de Fire Emblem, Fire Emblem Warriors, incluyendo nuevas imágenes e información.

Primero que nada, tenemos la oportunidad de ver a tres nuevos personajes en el juego de Fire Emblem Fates: Corrin Hombre, Sakura y Elise. Va a ser interesante como el juego va a tomar la presencia del mismo personaje con sus dos versiones dentro de la historia.

También podremos ver dos maneras en cómo podemos modificar a nuestros héroes y armas con el sistema de refuerzo.

El menú The Coat of Arms deja que los emblemas especiales aumenten el poder de los personajes gracias a un sistema de cuadriculas. Con ellos nos permitirá mejorar habilidades, combos, dar nuevas habilidades y mucho más, con varios efectos dependiendo del tipo de emblema que utilicemos.

El sistema de entrenamiento permite transferir las características de un arma hacia otra, este incluye efectos especiales y mágicos.

Puedes ver la galería de imágenes a continuación:

 

Fire Emblem Warriors va a ser lanzado en Nintendo Switch y la familia de Nintendo 3DS el 20 de octubre en occidente.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES