Editores

FIFA 18 PRESENTA FUT ICONS STORIES

FIFA 18 PRESENTA FUT ICONS STORIES

 

EA presentó una nueva característica de su Ultimate Team para FIFA 18, llamado Icon Stories. Icon vendria siendo la versión FIFA 18 de las leyendas, pero esta vez cada leyenda incluirá 3 cartas que representan una versión diferente del jugador en distintas etapas de su carrera. Por ejemplo, Ronaldinho Gaucho tendrá una carta de cuando jugaba en el AC Milan en el 2010, una de cuando jugaba en el Paris Saint-Germain en el 2002, y una carta “Prime” representando su mejor momento en el 2004 cuando jugaba por Barcelona. Otros íconos incluyen Pelé, Diego Armando Maradona, Thierry Henry, Ronaldo, entre otros. Puedes ver el trailer de Icon Stories a continuación:

 

 

FIFA 18 estará disponible para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC el día 29 de Septiembre, pero los que pre-ordenen la versión Ronaldo o Icon del juego podrán jugarlo 3 días antes.

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES