Editores

FALLOUT VR PROMETE SER ESPECTACULAR Y SE MOSTRARÁ EN LA E3 2017

FALLOUT VR PROMETE SER ESPECTACULAR Y SE MOSTRARÁ EN LA E3 2017

 

Fallout 4 VR fue anunciado oficialmente en la E3 2016, pero desde entonces no se ha escuchado nada nuevo sobre su desarrollo. Sin embargo, de acuerdo a Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, tendrá un evento de lanzamiento durante la E3 del 2017.

En una entrevista con HipHopGamer, Hines dio una breve mirada sobre las conversaciones que ha tenido con el director de Bethesda, Todd Howard, con respecto a la versión VR de Fallout 4. A pesar de que Hines no puede utilizar dispositivos de VR debido a que sufre de cinetosis (mareo por movimiento), entregó las palabras que le dijo Howard.

 

            “El dijo que Fallout 4 VR es la cosa más increíble que hayas visto en tu vida.

            No te puedes imaginar cómo es estar jugando con el casco VR y lo realista

            que se ve a donde quiera que mires. Estoy seguro de que te dejará sin

            palabras, es definitivamente la cosa más loca que jamás hayas visto.

 

Cuando se le preguntó sobre cómo se siente con respecto al futuro del VR, Hines admitió que no tiene la certeza de que será una tecnología revolucionaria, pero también dijo que ya tiene su audiencia y Bethesda planea seguir siendo parte del proceso.

Se anunció que la versión VR de Fallout 4 será lanzada para HTC Vive en PC durante algún momento de 2017. No se ha dicho nada aún sobre a que otros dispositivos llegará. Para obtener más información al respecto no olviden ver la E3 de este año que se realizará entre el 13 y el 15 de junio.

 

 

Lando

Periodista de profesión y gamer de corazón, Lando es la mirada pura y dura del periodista de escuela en la Machina.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES