Editores

ESTUDIO DE YAKUZA TRABAJA EN JUEGO DE HOKUTO NO KEN

ESTUDIO DE YAKUZA TRABAJA EN JUEGO DE HOKUTO NO KEN

 

Hokuto no Ken, conocido por estos lados como El Puño de la Estrella del Norte (Fist of the North Star) es un popular manga de los 80 que se ha visto representado varias veces en el mundo de los videojuegos, pero nunca como hasta ahora: Toshihiro Nagoshi, director de la serie Yakuza, anunció hoy que están trabajando en un videojuego con Kenshiro y compañía.

 

El juego, que contará con una historia completamente original, seguirá los pasos de Kenshiro (con la voz del actor que da vida a Kazuma Kiryu) mientras busca a su amada Yuria en una ciudad conocida como Eden. Como era de esperarse, el título seguirá una estructura similar a la de los juegos Yakuza, con un montón de peleas, minijuegos y situaciones cómicas entrelazadas con lo serio del mundo post-apocalíptico de Hokuto no Ken. El título esta planeado para salir el próximo año para PS4 en Japón, sin fecha para occidente aún. Puedes ver su primer trailer, que captura todo el estilo de Yakuza, a continuación:

 

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES