Editores

“ESTE 2017 TENDREMOS MÁS EXCLUSIVOS QUE EL 2016” DICE PHIL SPENCER, JEFE DE XBOX

“ESTE 2017 TENDREMOS MÁS EXCLUSIVOS QUE EL 2016” DICE PHIL SPENCER, JEFE DE XBOX

 

Xbox es sin duda la marca que más sorpresas tendría guardadas para la E3 de este año. Con un inicio bastante duro, anunciando la cancelación del exclusivo Scalebound, la mayor parte de los comunicados de Microsoft, se han centrado en generar expectativas con Project Scorpio, la poderosa nueva consola. Otros anuncios han sido relativos a Halo Wars 2, que sale este 21 de Febrero. Pero ¿Qué más hay en el futuro de xbox?.

La incertidumbre en el usuario de la casa verde se sentía en el aire. Es por ello que se recibió tan bien el comentario de Phil Spencer, Jefe de la división Xbox de Microsoft, sobre el tema.

“Me siento muy bien en cuanto a este año. Deberíamos tener más juegos first party que el año pasado, una gran diversidad de géneros y el lanzamiento de nuevas IP. Un buen año”

 

Sin duda que nos abre el apetito por conocer más de los nuevos juegos, pero al parecer, antes que se anuncie Scorpio en la E3 poco y nada sabremos del tema.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES