Editores

“Entrevista con José Araiza” productor de Assasins Creed Origins en FestiGame

“Entrevista con José Araiza” productor de Assasins Creed Origins en FestiGame

 

Seguimos aquí totalmente emocionados de haber podido disfrutar de otra entrega de este evento que es FestiGame. Pero como sabrán, nuestra mayor motivación es la de poder probar las nuevas entregas de los juegos más esperados para finales de este año. Fue asi como logramos pasar por el stand de Ubisoft para probar la demo de uno de los juegos más reconocidos en el mundo de las consolas. Assasins Creed Origins, la nueva propuesta después de 2 años sin una revelación de un nuevo juego de esta popular saga.

Fue asi, que después de probar el juego y ver todos los detalles de este nuevo Assasins Creed, logramos conversar con Jose Araiza, responsable de anteriores juegos como EverQuest, EverQuest 2 y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y actualmente es productor de Ubisoft Montreal y miembro del equipo de Assassin’s Creed Origins.

 

 

Logramos conversar con él, para saber sobre su primera impresión de esta FestiGame y para que nos contara más detalles de este nuevo juego.

 

. ¿Cómo ha sido su experiencia en esta FestiGame, el de poder mostrar contenido de su juego para todos los asistentes?

 

. ¿Cómo han sido recibidos por parte de los fanáticos, fue lo que esperaban para estos días?

 

. ¿Qué novedades traerá esta última entrega de Assassin’s Creed, como interacciones, enemigos o jefes en el juego?

 

 

Con toda esta experiencia, estamos a la espera de este nuevo lanzamiento y poder conocer más sobre esta gran hermandad de asesinos.

Además logramos probar este nuevo Assassin’s Creed, y apreciamos muchos detalles y cambios en este juego. Una de nuestras primeras impresiones fue que no contaría con minimapa, sino una brújula en la parte superior,​ tomando otro curso en la forma de ver llegar a las misiones. Otro cambio muy notable era que tampoco se puede correr, esta vez la velocidad se regulará mediante el stick analógico.​ Mecánicas clásicas de las anteriores entregas como el parkour, el modo sigilo y el poder agacharse también han sido modificados. El contraataque también ha sido eliminado. Los enemigos no esperarán turno para atacar, pueden atacar varios enemigos a la vez, cuyo daño dependerá de la zona donde se golpee, y será posible realizar ataques especiales y combos cuando se llene cierto medidor de poder, que dependerá del nivel de habilidad del protagonista. Entre las nuevas habilidades del protagonista, podrá cubrirse con escudos las flechas de los enemigos, y a su vez, usarlas como proyectiles, utilizar un águila para explorar el entorno, utilizar camellos como transporte, etc. La vista de águila seguirá presente, pero remarcará únicamente los objetos del ambiente y no los enemigos, cuyo complemento será Senu, el águila de Bayek. Habrá tesoros repartidos por el mapa y también en el fondo del agua, donde se pondrán encontrar naufragios (naves hundidas y ruinas).

 

 

La fecha de estreno será para el 27 de octubre de este año, y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES