Editores

EL REGRESO DE PUZZLE FIGHTER

EL REGRESO DE PUZZLE FIGHTER

 

Puzzle Fighter está de vuelta, esta vez para móviles y desarrollado por Capcom Vancouver, el equipo usualmente encargado de la serie Dead Rising. En Puzzle Fighter, como en muchos otros juegos populares de “Match-3”, debes juntar gemas del mismo color para irlas eliminando y mientras más grande sea la cadena de gemas que rompas, más fuerte será el ataque a tu oponente. El original es conocido por usar personajes primordialmente de las sagas Street Fighter y Darkstalkers, pero para esta nueva versión Capcom promete muchísimos más personajes de su extenso catálogo, como Megaman, Haggar de Final Fight, Dante de Devil May Cry y por supuesto, Frank West. Estos personajes serán desbloqueables por medio de puntos, y naturalmente, dinero como suele ser común en este tipo de juegos.

 

 

Si bien el anuncio de Puzzle Fighter ha sido generalmente bien recibido, su curiosa elección de estilo artístico tiene divididos a los fans. ¿Qué opinas tu? Puedes ver a que nos referimos mirando su trailer:

 

Puzzle Fighter está anunciado para fines del 2017 en todo el mundo, pero algunos paises (aun no confirmados) lo recibirán antes para probar su modo versus en línea – que promete ser adictivo y en tiempo real.

 

 

 

 

CappuccinO

Gamer desde antes que los gamers se llamaran gamers (antes se llamaban solo nerds). Ingeniero de profesión y desarrollador independiente, mi alma esta conformada por un número par de píxeles. Algún día visitaré la E3 o el Tokyo Game Show.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES