Editores

EFECTIVAMENTE LOS CARTUCHOS DE NINTENDO SWITCH SABEN A RAYOS Y TE CONTAMOS PORQUÉ

EFECTIVAMENTE LOS CARTUCHOS DE NINTENDO SWITCH SABEN A RAYOS Y TE CONTAMOS PORQUÉ

 

Mientras intentamos infructuosamente que nuestro querido analista senior Jorge Farah lamiera el cartucho de su Zelda y comprobar si efectivamente los cartuchos de Nintendo Switch sabían de forma repulsiva, nos encontramos con que cientos de personas ya lo habían hecho y el resultado es definitivo: Los cartuchos de los juegos de Nintendo Switch son sencillamente Asquerosos.

 

 

Efectivamente Nintendo ha hecho que los cartuchos de sus juegos para Switch tengan un gusto horrible, para prevenir que niños o mascotas se los lleven a la boca. La lámina y etiqueta del juego en el cartucho están impregnados con una sustancia química detonante al contacto. Algo similar a lo que se utiliza en las uñas para que los niños no se las coman o en algunos venenos para ratas incluso, para evitar que el humano por accidente los ingiera.

 

 

De todas formas el hecho se transformó realmente en una verdadera moda en redes sociales, con centenar de usuarios de Nintendo Switch lamiento sus juegos… Pasamos de soplar cartuchos a lamerlos, la evolución a comenzado.

 

 

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES