Editores

CUATRO VETERANOS DE TELLTALE GAMES SON CONTRATADOS POR UBISOFT

CUATRO VETERANOS DE TELLTALE GAMES SON CONTRATADOS POR UBISOFT

 

No es un secreto que Telltale Games continúa creando algunas de las mejores historias dentro de los videojuegos. Al parecer esa idea no se les escapo a Ubisoft, ahora que cuatro empleados de Telltales games han sido contratados por la empresa.

Mediante el Blog de Ubisoft, algunas de las mentes detrás de The Walking Dead, Tales from the Borderlands, Minecraft: Story Mode y The Wolf Among Us se han unido a Ubisoft San Francisco para trabajar en futuros proyectos. Los nuevos empleados son Dennis Lenart, Nick Herman, Pierre Shorette y Adam Sarasohn.

François Pelland, productor ejecutivo en Ubisoft San Francisco se refirió a la emoción sobre cómo estos nuevos contratos van a contribuir al equipo de Ubisoft.

“Estamos emocionados de dar una bienvenida a estos fuertes veteranos de la industria a nuestro hábil equipo de Ubisoft San Francisco. A medida que continuamos expandiendo nuestro portafolios de juegos, nosotros buscamos contratar a los mejores talentos de la industria y compartan su pasión con el equipo para el desarrollo de los mismos.”

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES