Editores

CUATRO NUEVAS MEGA PIEDRAS DISPONIBLES EN POKÉMON SUN Y MOON

CUATRO NUEVAS MEGA PIEDRAS DISPONIBLES EN POKÉMON SUN Y MOON

 

Los jugadores de Pokémon Sun y Moon tiene una nueva oportunidad de obtener algunos raros ítems. Nintendo se encuentra distribuyendo un nuevo grupo de mega piedras mediante mystery gift ahora mismo.

Como antes, este set se encuentra disponible para los jugadores alrededor del mundo mediante un código universal. Las cuatro mega piedras que Nintendo está entregando en esta oportunidad son para Gardevoir, Gallade, Lopunny y el Pokémon legendario Diancie. Sin embargo, ninguno de los monstruos de bolsillo antes mencionados puedes encontrarlos de manera salvaje en Sun y Moon, así que los jugadores que deseen utilizar los ítems en batalla van a necesitar transferir los Pokémon correspondientes de antiguos títulos u obtenerlos mediante intercambios.

Para conseguir las mega piedras, selecciona la opción Mystery Gift del menú dentro del juego y escoge recibir el regalo “mediante código o password.” Introduce el código POYONG para después poder obtener este maravilloso regalo en cualquiera de los centros Pokémon. Hasta el momento Nintendo no ha dicho la fecha hasta cuándo va a encontrarse disponible la distribución, lo que los jugadores van a tener que moverse rápido para descargar las mega piedras mientras se pueda.

Nintendo ha estado entregando muchos regalos para los jugadores de Pokémon Sun y Moon recientemente, el mes pasado la compañía distribuyo mega piedras para Tyranitar, Abomasnow, Manectric y Aggron.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES