Editores

Conan Exiles ya se encuentra corriendo en Xbox One, no hay planes para Nintendo Switch

Conan Exiles ya se encuentra corriendo en Xbox One, no hay planes para Nintendo Switch

 

Conan Exiles ya se encuentra disponible en Steam por el método Early Access, mientras que los jugadores de Xbox One podrán acceder a él cuando sea lanzado en la consola de Microsoft, gracias a Xbox Game Preview después de junio de este año. También llegará junto a la segunda biomasa que va a expandir el juego, incluyendo planicies y montañas.

El día de hoy, Dualshockers tuvo una larga entrevista con el director del juego, Joel Bylos, quien dio un update a la versión de Xbox One.

Bylos mencionó que el juego ya se encuentra corriendo en Xbox One de manera interna, y dijo que “luce muy bien pero el control necesita unos ajustes”. En ese punto, explicó que lo que más le gustó de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su Nintendo Switch, es la forma en que se manejan las barras de inventario.

Con eso, preguntaron si es posible ver una versión de Conan Exiles en Nintendo Switch, ya que la versión de Playstation 4 va a estar llegando el próximo año. Bylos clarificó que no ha hablado con Nintendo y que por el momento no hay planes de hacer un port para la consola.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES