Editores

“CON PROJECT CARS 2 VAMOS A APROVECHAR XBOX SCORPIO SIN PENSAR EN IGUALAR PERFORMANCE CON PS4 PRO” ACLARA MAD STUDIOS

“CON PROJECT CARS 2 VAMOS A APROVECHAR XBOX SCORPIO SIN PENSAR EN IGUALAR PERFORMANCE CON PS4 PRO” ACLARA MAD STUDIOS

 

Una duda que ha saltado en el ambiente, es acerca de la paridad entre Xbox Scorpio y PS4 Pro. ¿Podrán aprovechar los desarrolladores a fondo la nueva máquina de Xbox o se verán forzados a igualar performance con PS4 Pro?. Mientras en Bungie apuestan por la paridad entre consolas con Destiny 2, ya tenemos el primer desarrollador que salta a la cancha rompiendo el molde. Se trata de Mad Studios, quienes preparan su Project Cars 2, y planean ir directo por la corona como juego racer del año.

 

“Seguramente iremos por una resolución más alta en Scorpio que en Ps4 Pro, o quizás la mantendremos igual pero aumentaremos el detalle de las texturas. Aún es muy pronto como para anunciar algo concreto al respecto, pero sin duda te afirmo que si podemos aprovechar las ventajas de Scorpio, lo haremos sin pensar en los límites de PS4 Pro”. Mencionaron desde la dirección creativa del juego.

 

 

Project Cars 2 estará disponible tanto en plataformas de Xbox, PlayStation y PC a finales de este 2017.

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES