Editores

COMPOSITOR DE LOS SIMPSONS ALF CLAUSEN FUE DESPEDIDO 27 AÑOS DESPUES

COMPOSITOR DE LOS SIMPSONS ALF CLAUSEN FUE DESPEDIDO 27 AÑOS DESPUES

 

Estas son unas grandes noticias sobre Los Simpsons, su compositor veterano Alf Clausen está dejando el programa. De acuerdo a los reportes de Entertainment Weekly y Variety, donde dicen que el compositor ganador de Emmy ha decidido “cambiar de rumbo” con el programa, aunque hasta el momento no se sabe los motivos del porque decidió irse. Reducción de costos es la especulación.

Cualquiera sea el caso, esta es una gran pérdida para Los Simpsons. Clausen se unió a Los Simpsons en 1990, a comienzos de la segunda temporada. Él ha estado trabajando para la serie animada desde aquel entonces, siendo nominado a 23 premios Emmy durante sus años de servicio donde trabajo en más de 560 episodios de la serie.

Clausen le dijo a Variety que el productor Richard Sakai lo llamo para decirle que Los Simpsons van a perseguir “un diferente tipo de música” de ahora en adelante, y Clausen no era necesario.

Clausen hizo la música del final de la temporada 28 de Los Simpsons en mayo de este año. Ahora que la temporada 28 se estrena el 1 de octubre, no se sabe quién dirigirá.

De acuerdo con Variety, las 35 piezas orquestales que realizo Clausen usadas para cada episodio tenían un costo de “un millón de dólares” cada año.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES