Editores

COMO CONECTAR TU PS4 PRO | XBOX ONE S A TELEVISOR 4K HDR DE FORMA CORRECTA

COMO CONECTAR TU PS4 PRO | XBOX ONE S A TELEVISOR 4K HDR DE FORMA CORRECTA

 

Si hay una pregunta que se ha repetido continuamente en nuestros artículos y videos, es la de como arreglar algún “desperfecto” o inconveniente a la hora de conectar la TV 4k a la consola de última generación. Desde HDR no reconocido, imposibilidad de seleccionar modo juego, no poder elegir RGb y más, sin duda se manifiesta una poca claridad sobre los pasos a seguir para realizar esta tarea sin problemas. Es por ello que te dejamos estos tips para que puedas conectar correctamente tu consola a televisor y disfrutes de la experiencia sin problemas.

 

  1. Recuerda conectar tu consola a la TV con un cable HDMI 2.0, que soporte sin problemas UHD.
  2. En la configuración de tu consola recuerda activar la opción para contenido HDR. Además en PS4 pro selecciona Resolución 2160p modo RGB.
  3. En tu Televisor, ve de inmediato a configuración avanzada y en HDMI UHD COLOR, selecciona ON o ENCENDIDO, para el puerto HDMI que hayas conectado la consola.

 

Esos tres pasos son los básicos que debes hacer para poder acceder a modo juego, HDR etc. Te dejamos además video guía para que te sirva de ejemplo. Si tienes dudas, te invitamos a dejar tus consultas como comentarios en el video.

 

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES