Editores

COLOMBIA TRIUNFA EN PANAMERICANO DE TATUAJES

COLOMBIA TRIUNFA EN PANAMERICANO DE TATUAJES

 

Una gran competencia fue la que se vivió durante la jornada del sábado en la Expo Piel Tattoo Convention 2017 donde Colombia se consagró como el gran campeón entre ocho equipos participantes del Tercer Panamericano de Tatuajes.

 

 

El certamen inició con la clásica selección de tarjetas, al azar, con los estilos que cada equipo debía fusionar en la espalda o muslo de los lienzos voluntarios. Uno de los afortunados de esta primera etapa fue precisamente el equipo peruano quien obtuvo la carta comodín y con ello tuvo la ventaja de realizar un tatuaje en estilo libre.

 

 

Mientras que a Chile le tocó fusionar Chicano Style con Lettering el equipo Colombiano tuvo el desafío de realizar un tatuaje que combinara Neo Tradicional con Retrato, desafío que obtuvo la mejor calificación del jurado y con eso el primer lugar del encuentro.

 

 

Pero no solo se trataba de realizar un buen tatuaje, la competencia también evaluó el trabajo en equipo y las condiciones de asepsia entre otras características que se complementan en el proceso de tatuaje.

La Expo Piel Tattoo Convention es la primera experiencia de este tipo que duró tres días en el país y que llegó a su fin este domingo 1 de Octubre.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES