Editores

CHILE SE PREPARA PARA EL PANAMERICANO DE TATUAJES

CHILE SE PREPARA PARA EL PANAMERICANO DE TATUAJES

 

Falta menos de un mes para que comience la Expo Piel Tattoo Convention y junto a eso el Tercer Panamericano de Tatuajes para el que Chile ya se está preparando con todo, más aún que este año es el país anfitrión.

Ya son dos los entrenamientos que suma nuestra selección, en los que se han recreado las condiciones en las que se realiza esta competencia.

 

 

Recordemos que cada país participante debe seleccionar dos a tres tarjetas, que indicarán los estilos que deberán fusionar en un único dibujo que luego debe ser tatuado en un tiempo máximo de 5 horas. Durante ese tiempo siempre debe haber al menos dos integrantes del equipo tatuando de forma simultánea.

Gabriel Puas de “Puas Tatuajes”, quien además de ser el coordinador de la Expo Piel Tattoo Convention, fue capitán del equipo chileno en los panamericanos anteriores, disputados en Brasil (2016) y Argentina (2015). Puas, se encuentra asesorando a esta selección 2017 que ha sido definida como “transversal”.

Quisimos formar una selección variada, que cada artista manejara una gama de estilos diferentes y que también se pudieran fusionar. La idea es que trabajen en forma armoniosa ya que uno de los puntos es ese, que trabajen en equipo, que sepan tomar decisiones en conjunto y lleguen a un resultado final que va a ser el tatuaje que se va a hacer directamente en la piel, explicó.

 

Los seis integrantes del equipo chileno son Carlos Peluko (capitán), Nishinja Das, Sebastián Cosmiko, Vicente Botarro, Ariel Alexis Guzmán y Miguel Paredes Hammster, quienes han demostrado una buena asociación a la hora de definir los diseños realizados como parte de las prácticas. El capitán del equipo, Carlos Peluko, señaló la importancia de este encuentro.

 

 

Encuentro que es una oportunidad única, muy buena, de trabajar con el resto de los países participantes que estarán en la competencia, creo que es un show de gran nivel, una competencia de gran nivel y destreza. Por una parte para mí realmente es un honor ser el capitán del equipo de Chile en esta competencia este año. Gracias a Gabriel Puas y a todos mis colegas que depositan una gran confianza en mí”.

 

A nivel internacional las demás selecciones también se encuentran trabajando para este encuentro. Así, nos han llegado noticias de los entrenamientos del equipo peruano y argentino, cuya formación está completa y conformada por artistas de gran nivel. Otros equipos confirmados son Brasil, Colombia, Bolivia y Venezuela.

Robin

Robin Zeng es el Editor de Ocio en MachinaNet.com y el notero oficial de Revista GamerVip. Sagaz intrépido y movedizo, pulula entre todos los eventos del acontecer freaky criollo, para traer interesantes reportes. Es el hombre de los datos y los concursos en el podcast "gamerVip" de los días jueves a las 19:30hrs.

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES