Editores

CALL OF DUTY WW2 PS4 BETA ¿QUE TAL EL NUEVO COD?

CALL OF DUTY WW2 PS4 BETA ¿QUE TAL EL NUEVO COD?

 

Probamos la nueva beta de Call of Duty WW2 para Ps4 Pro. Lo primero que vamos a dejar claro, es que se agradece mucho la vuelta de la saga a sus raíces y que se haya alejado de la ciencia ficción, drones o alienígenas zombies. Es sin duda una oportunidad inmejorable para Activision, de devolver a CoD el estatus que gozó en sus inicios.

Lo primero es dejar en claro que la mejor gráfica del juego se apreciará en la campaña, cosa que no pudimos experimentar en esta beta multijugador. De todas formas el juego se ve mucho mejor que los últimos Call of Duty, sintiéndose quizás como el primer Call of Duty que realmente es de una nueva generación. En PS4 Pro pudimos gozar de checkerboard en 4k a 60fps, lo que se agradece enormemente, cuando parecía que ya muchos juegos estaban pasando por alto las mejoras de la consola más potente de Sony.

 

 

Call of Duty WW2 está ambientado en los épicos combates de la Segunda guerra mundial. Es por ello que quizás lo primero que sientas a minutos de la beta, es un regreso a la era de los primeros CoD, o del maravilloso World at War. El juego no se comporta de forma hiperquinética, como si se hubiese bebido una energética con cafeína a la vena, lleno de tipos volando por los aires o saltando como pulgas. En cambio logra ser rápido y constante, manteniendo cierta pausa y los pies bien puestos en la tierra, donde no son necesarios elementos como jetpacks ni mayor tecnología. Esto produce un cambio inmediato en el gameplay. Es realmente como experimentar el multijugador al mejor estilo World at War, pero de una generación muy superior.

 

 

Continuas teniendo customización, killstreaks, divisiones para elegir y variedad de armas, etc. Eso es algo en lo que Activision ha decidido no retroceder, y le queda perfecto a este CoD tan clásico. Los tres mapas disponibles en la beta son bastante entretenidos de jugar, destacando para nosotros el de Gilbraltar, que gracias a su geografía, permite a los jugadores diferentes lineas de aproximación, y por ende, una mayor variedad de armas y estilos de juego. Se siente como aquel clásico mapa multijugador, de los mejores tiempos de la franquicia.

Para serles francos no esperábamos mucho del nuevo COD, ya que la franquicia parecía tan genérica y alejada de sus raíces con sus últimas entregas. Pero WW2 deja en claro que no ha olvidado lo que los puso en el radar por primera vez, y nos entrega un gameplay sólido, que nos hará viajar a los mejores años de la saga. Sin duda, ahora sí que esperamos noviembre para disfrutar de un Call of Duty de tomo y lomo.

 

 

 

 

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES