Editores

BUENO, BONITO Y BARATO: ¿CUAL ES EL MEJOR TV 4K DE LOS ECONÓMICOS?

BUENO, BONITO Y BARATO: ¿CUAL ES EL MEJOR TV 4K DE LOS ECONÓMICOS?

 

Si recién estas pensando en el salto al mundo del 4K HDR, hay toda una linea de televisores de entrada, que hoy en día estpan a valores muy accesibles. Entendiendo que no vas a ir de inmediato por un Oled B7 LG o un Qled, queremos recomendarte un televisor que hoy en Chile se encuentra a un valor muy económico. Este es el Samsung KU6300/6000.

 

 

El KU6000, es un televisor que hoy en día está a un valor muy accesible, en promedio a $349.000, y cuenta con un excelente contraste y calidad de imagen. Con una taza de refresco nativa a 60 y compatibilidad para HDR10, luego de las actualizaciones que recibió de parte de Samsung, ya pudimos comprobar que incluso poseía un panel de 10 bits. Esto llevo a muchos sitios como rtings.com, a tener que rectificar sus análisis con la nueva información. Lo único que carece esta TV es de Wide Color Gammut, pero su calidad de imagen es tan buena, que incluso rivaliza con otros de mucho mayor valor.

Te dejamos un video, donde ahondamos más en esta Tv, y porque la elegimos como la mejor opción de TV 4K económicas del mercado.

 

 

LoboMenares

Editor de Tecnología y Xbox en la Machina. Diseñador y comunicador con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos. Ha colaborado con Megavisión, Radio 40 Principales y otros medios independientes.

https://www.machinanet.com

  • Mauro Nom Mon

    como siempre excelente aporte .. como eso del panel de 10bit ? tengo la ku6000 saludos

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES