Editores

BLOOD BOWL 2: LEGENDARY EDITION HA SIDO LANZADO EN PC Y CONSOLAS CON ESTE EMOCIONANTE TRÁILER

BLOOD BOWL 2: LEGENDARY EDITION HA SIDO LANZADO EN PC Y CONSOLAS CON ESTE EMOCIONANTE TRÁILER

 

Cyanide Studio, Games Workshop, y Focus Home Interactive han anunciado el día de hoy que han lanzado Blood Bowl 2: Legendary Edition en Pc, Playstation 4 y Xbox One. Esta versión es un pack que viene con la versión de 2015 con todos los DLC disponibles hasta la fecha, que suma nuevas razas, estadios y otras mejoras al juego. Un nuevo tráiler cinemático ha sido lanzado el día de hoy en celebración.

Blood Bowl II: Legendary Edition añade un total de 6 nuevas razas al juego base. Los primeros de ellos son los Goblins, quienes usan una variedad de armas secretas. Los Halflings que utilizan a gigantescos hombres árbol que pueden lanzar a sus compañeros alrededor del campo. Ademas, se unen las temidas Amazonas, Ogros, La unión elfa, los malvados vampiros y los pobladores del inframundo.

Las inclusiones de todas estas razas nuevas hacen de Blood Bowl II: Legendary Edition contener todas las razas oficiales que se encuentran en el juego de mesa Blood Bowl, el cual el vídeo juego se base. Junto a las nuevas razas, el juego viene con un nuevo equipo: el circo Kislev, quienes tienen habilidades acrobáticas únicas a sus jugadores. El nuevo estadio Khemri es exclusivo para esta edición.

Blood Bowl II: Legendary Edition también viene con nuevos modos de juego: Solo Career y Challenge. Con ello, los desarrolladores también mejoraron la experiencia online, haciendo mucho más fácil poder crear ligas en línea, campeonatos y comunicarse con otros jugadores.

Puedes ver el tráiler a continuación, Blood Bowl II: Legendary Edition ya se encuentra disponible en Pc, Playstation 4 y Xbox One.

 

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES