Editores

BLASTER MASTER ZERO LLEGA A NINTENDO SWITCH Y 3DS

BLASTER MASTER ZERO LLEGA A NINTENDO SWITCH Y 3DS

 

Inti Creates anuncio nuevos detalles sobre el retorno de la franquicia de 1988 Blaster Master con Blaster Master Zero. El desarrollador ha revelado que el juego va a ser lanzado el 9 de marzo de manera exclusiva para Nintendo EDS y Nintendo Switch. Anteriormente el juego solo fue revelado como un exclusivo para 3DS mediante la E-Shop, pero ahora va a ser lanzado en la nueva consola.

Sin embargo, la versión de Switch va a ser un poco diferente a su versión de 3DS, donde los desarrolladores dicen que van a aprovechar el hardware de Nintendo Switch. Estas diferencias incluyen modo Co-op multijugador para jugadores que utilicen dos controles de la nueva consola al igual que permitirá usarse el Rumble HD con los Joy-Cons.

El desarrollador detalla las primicias del juego:

La serie de Blaster Master regresa después de mucho tiempo con monton de nuevo e improvisada acción en la Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Despues de obtener la legendaria licencia de NES Blaster Master de Sunsoft, Inti Creates comenzó a crear un nuevo juego donde ambos pagan un homenaje al juego original y toma el gameplay al siguiente nivel con numerosas actualizaciones.

Los graficos para el juego usan su técnica original de arte Pixel que atraiga a la audiencia moderna y a los que les encanta la época de NES.

 

 

Con nuevos jefes, nuevas áreas por explorar y nuevas actualizaciones, Blaster Master Zero es una refrescante nueva experiencia para nuevos jugadores como los veteranos.

Blaster Master Zero comienza su historia otra vez desde “zero”

Un día un joven llamado Jason Frudnick, conocido por ser un gran genio en el área de ingeniería robotica descubre una extraña criatura que nunca antes había visto. Ni un solo dato pudo encontrar de esta criatura, así que Jason le dio el nombre de “Fred” y lo llevo a su laboratorio para poder observarlo mejor.

Al poco tiempo un accidente ocurre en el laboratorio y Fred logra escaparse. Fred salto dentro de un agujero que parece no llevar a ningún lado. Jason lo sigue y antes que se dé cuenta esta en una cueva donde el vehículo de batalla “Sophia III” lo estaba esperando.

Con su gran curiosidad sobre la alta tecnología del vehículo que encontró, Jason se sienta a operar a Sophia III y comienza su aventura en este vasto universo subterráneo en búsqueda de Fred.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES