Editores

ANILLO OFICIAL PARA POKÉMON GO VA A SER LANZADO MUY PRONTO EN JAPÓN

ANILLO OFICIAL PARA POKÉMON GO VA A SER LANZADO MUY PRONTO EN JAPÓN

Pokémon Go muy pronto va a tener un anillo oficial. El accesorio fue diseñado de diferente manera para sostener el dispositivo de Pokémon Go Plus, y va a ser lanzado mañana, 15 de julio en Japón.

El anillo permite controlar Pokémon Go desde la palma de la mano en vez de la muñeca. Además, un numero de diferentes estilos en forma de Great, Ultra y Master Ball han sido reveladas. Puedes ver el accesorio y sus nuevos diseños a continuación:

 

 

El anillo que no incluye el dispositivo Pokémon Go Plus tiene un valor de 400 yens ($2.450 CLP), sin embargo, todavía no es claro si va a encontrarse disponible en occidente. El original Pokémon Go Plus llego por este lado del mundo a un valor de $ 36.990 CLP.

El dispositivo Plus es un dispositivo que sirve para alertar al jugador de alguna Pokeparada cercana y permite capturar Pokémon sin necesidad de alcanzar tu teléfono. Sin embargo, sus funciones son limitadas comparado al juego completo: no puedes capturar cualquier Pokémon que previamente no hayas capturado, por ejemplo.

En otras noticias sobre el juego, un numero de eventos van a comenzar este mes. Donde Niantic está conmemorando el primer aniversario del juego con un evento dentro de la aplicación por un tiempo limitado, jugadores tendrán la oportunidad de capturar a un pikachu especial que está utilizando el gorro de Ash de la serie animada. El evento continuara hasta el 24 de julio. El desarrollador también entrego un guiño de que en este invierno los Pokémon legendarios al fin llegaran al juego, aunque todavía no hay detalles específicos hasta el momento.

SmashBash

Editor de Videojuegos en Machinanet.com Crítico de Videojuegos de mirada aguda y sin pelos en la lengua. Conduce además el podcast "GamerVip" por facebook en vivo, cada jueves a las 19:30hrs

https://noobfathersite.wordpress.com/

VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA

CINE Y TV

MÓVILES